Al pinchar aquí veremos una lista con los widgets que nos presenta Windows en este apartado para que podamos ver o anclar aquellos que nos interesen. Aquí los encontramos relacionados con el rendimiento del PC en tiempo real, el audio, los grupos de juegos, etc. Así, tendremos la posibilidad de elegir aquellos que nos interesa que se queden a la vista en todo momento. Decimos esto porque en el momento que cambiemos de aplicación o pulsemos Esc, estos elementos desaparecerán de nuevo. Sin embargo, si, cuando están en pantalla, pinchamos en su icono con forma de chincheta situado en la esquina superior derecha, se mantendrán a la vista. Eso sí, algo que también debemos tener en cuenta es que a las últimas versiones de Windows 10 y Windows 11, también han llegado algunos de estos elementos integrados en el sistema.

  • Puede configurar la aplicación para que cambie automáticamente a Kaspersky Free una vez que la licencia caduque.
  • Por desgracia, esta contenía información personal de mucha gente.
  • Haz click derecho sobre el desplegable de acceso rápido y entra en Opciones.

Muchas de estas herramientas están en el famoso menú de la parte superior. Ahora bien debido a su interfaz gráfica, en Windows 10 tienes otras formas de acceder a dichas herramientas. Ahora bien, dependiendo de tu configuración puede que no veas la misma.

Desde El Menú De Inicio Con El Botón Derecho

Esto posibilitó a las tiendas poder llegar a tener clientes en zonas rurales, que para la época que se desarrolló dicha modalidad existía una gran masa de personas afectadas al campo. Además, otro punto importante a tener en cuenta es que los potenciales compradores pueden escoger los productos en la tranquilidad de sus hogares, sin la asistencia o presión, según sea el caso, de un vendedor. La venta por catálogo tomó mayor impulso con la aparición de las tarjetas de crédito; además de determinar un tipo de relación de mayor anonimato entre el cliente y el vendedor. Otra característica de los weblogs es la multiplicidad de formatos en los que se publican. Aparte de HTML, suelen incluir algún medio para redifundirlos, es decir, para poder leerlos mediante un programa que pueda incluir datos procedentes de muchos medios diferentes. Generalmente, para la redifusión, se usan fuentes web en formato RSS o Atom.

Si Firefox sigue sin arrancar, consulta las secciones siguientes. Si Firefox se inicia pero no carga ningún sitio web, consulta Las páginas no se cargan – resolver problemas y solucionar los mensajes de error. Si intenta activar la aplicación con un código de activación destinado a otro país, recibirá el mensaje de error “El código de activación no es válido para esta región”. Esto sucederá, por ejemplo, si compró Kaspersky Internet Security en la tienda en línea de la India, pero intenta instalarla y activarla en el Reino Unido. Si añade el código que pertenece a otra aplicación, se reemplazará la licencia actual y se le pedirá que cambie a esa aplicación. Puede empezar a utilizar la nueva aplicación de inmediato o esperar a que la licencia actual caduque.

También se encuentra la edición Symantec AntiVirus Corporate Edition, diseñado específicamente para el uso dentro de empresas, presenta varias características que no se encuentran en sus versiones habituales. Fácil de utilizar y automatizado Sólo instalar y seguir. Las actualizaciones automáticas progresivas implican que el antivirus avast! Sigue actualizándose por sí mismo para proveer de continua protección a su ordenador. Únicamente estoy protegido mientras el antivirus sepa a lo que se enfrenta y como combatirlo. En general los programas antivirus no son capaces de detectar todas las posibles formas de contagio existentes, ni las nuevas que pudieran aparecer conforme las computadoras aumenten las capacidades de comunicación.

Información Sobre El Tratamiento De Tus Datos Personales Y El Ejercicio De Derechos

Mantén todas tus funcionalidades favoritas del navegador — y descubre nuevas. Firefox fue creado por Mozilla como una alternativa más rápida y privada a navegadores como Internet Explorer, y ahora Chrome. Hoy en día, nuestra comunidad de voluntarios y empresas impulsadas por la misión continúan poniendo tu privacidad por sobre de todo. Desde la seguridad hasta las noticias y los juegos, hay un complemento para todos. Agrega tantos como quieras hasta que tu navegador sea el adecuado para ti.

Si tenemos los juegos instalados en una partición independiente, no será demasiado molesto volver a reinstalarlos y dejarlo casi todo actualizar los controladores como estaba. Los antivirus suelen ser necesarios en Windows, así que si podemos elegir uno que consuma pocos recursos mejor que mejor. Nosotros siempre solemos recomendar Windows Defender, ya que es el que está directamente integrado en el sistema y por ello no debemos instalar nada extra.