Citas online aplicaciones como Grindr, Hinge y OkCupid suceden sopesando si para ayudar a mantener una etnia filtración en su aplicaciones interior secuelas de protestas contra autoridades violencia interior EE. UU. y en todo el mundo.

De acuerdo con Forbes, Grindr lanzado cuál podría posiblemente sea soltar el filtro como una opción de su software en siguiente actualizar. El negocio subido un anuncio en Twitter, agregando: “lo haremos to nunca seremos silenciosos. Oscuro Vive Mater. ” Pero esta elección desarrolló una reacción violenta entre numerosos solo quién vio esto mover como demasiado poco, demasiado tarde. @guillotineshout respondió: “En solidaridad nuestra empresa es eliminando nuestro propio racismo opción “se considera lo más tecnológico negocio cosa posiblemente podría imagen “.

Grindr había obtenido crítica antes tu etnia filtración, pero diferentes citas en línea aplicaciones como OkCupid y Hinge solo quién tienen todos ellos, han elegido para mantener el suyo.

Los negocios de hecho han defendido sus únicas elecciones. Global comunicaciones de marketing y ventas supervisor de OkCupid Michael Kaye mencionó que el negocio proporciona ha escuchado de fracción consumidores a quienes les gusta la elemento, cuál “la mayoría de los usuarios no establecer una preferencia”.

“Sin embargo, de individuo comentarios, hemos aquello es un especialmente apropiado herramienta para negro clientes, “declarado Kaye” y qué es útil para en realidad uno entre el consumidores beneficios nuestros toda sociedad en OkCupid “.

No importa qué sistemas de filtro, prejuicio racial} es generalizado en citas por Internet programas, como AdWeek aspectos destacados. Un investigación de cinco años que OkCupid reveló en 2014 encontró que color negro individuos y asiáticos chicos obtuvieron los peores resultados entre la lista de los 25 millones de de aplicación con respecto a elecciones raciales y de género. Y similar investigación publicado exactamente igual temporada en Psicología de de moda noticias sociedad descubrió que 80 % de las citas en línea aplicación consumidores solo enviaron mensajes adicionales blancos clientes. Dark clientes mientras tanto, habían sido 10 veces muy probable contacto una persona blanca que un usuario blanco éxito a un individuo negro.

Forbes además consejos hacia un aprender de la Universidad de Cornell college de 2018, que verificado 25 destacado citas programas y dedujo que batalla estaba en realidad “entrelazado de forma innata dentro de su tecnología” porque el programas ‘fórmulas funcionaron comprender un usuario elegida etnia a través de opciones que hicieron en el aplicación y quién ellos tenía un tendencia a contenido.

Las continuas protestas desde el asesinato de George Floyd en realidad traído enfoque en el omnipresente problema de endémico racismo y autoridades violencia física hacia negros personas y comunidades negras. Esto significa que, muchas personas están cuestionar su responsabilidad, en consecuencia, son manteniendo organizaciones a cargo de propios prejuicios raciales también.

Citas programas respondió en redes sociales. Bumble desarrollado revelar lista de lo que sea eran ejecutando manejar el problema, incluyendo suministrar ampliado estado psicológico soluciones a empleados y sosteniendo interior discusiones sobre cómo responder a sistémico racismo en su programa. (Bumble necesita una etnia filtración.)

Hinge mencionó que “tiene una política de tolerancia cero” para odio y amenazó con prohibir cualquier persona produciendo comentarios de odio a lo largo del sistema. OkCupid mencionado podría presentar nuevo en la aplicación preguntas conectado con equivalencia racial y equidad. Tinder (que no tiene una etnia filtro) se comprometió a contribuir a oscuro Vidas punto, y web gay emparejamiento aplicación Scruff dijo eliminó la etnia filtración en 2018 y planea totalmente deshacerse de la capacidad para usuarios encontrar por batalla en su software.